Tarifas

Dúplex N°1 - Para 3 personas con 1 baño

Dormitorio matrimonial y caja de seguridad en planta alta. En planta baja cocina comedor totalmente equipada, baño principal con ducha y secador de cabello, en desnivel cama simple; la cochera cubierta con troncos esta adelante del dúplex.

Consultar
Dúplex N°2 - Para 4 personas con 1 baño

Dúplex familiar con el dormitorio matrimonial, televisor, ventilador, ventana con mosquitero y caja de seguridad en planta alta. En planta baja cocina comedor totalmente equipada, baño con secador de cabello, en desnivel cama y cama marinera (carrito); la cochera cubierta con troncos esta adelante del dúplex.

Consultar
Dúplex N°3 y 4 - Para 4 personas con 2 baños

Dúplex familiar con el dormitorio matrimonial, baño con secador de cabello y caja de seguridad en planta alta. En planta baja cocina comedor totalmente equipada, baño principal, separado y en desnivel dos camas individuales, la cochera cubierta con troncos esta adelante del dúplex.

Consultar
Cabañas N°5 y 6 - Para 2 personas

Cabaña para una Pareja con dormitorio matrimonial, baño con secador de cabello, caja de seguridad, cocina totalmente equipada y parrilla individual techada, cochera cubierta con troncos.

Consultar